Brazzers lo ha vuelto a hacer. El año pasado sorprendió con 'Lust Bite', una película de vampiros estrenada como miniserie de tres capítulos para Internet (luego editada en DVD), que se coló por méritos propios entre las mejores películas del año, pese a ser ignorada en los AVN Awards y catalogada de vignette. Este año su director, Brando, se ha vuelto a poner las pilas y ha creado 'One night in the Valley', una nueva película/serie de cuatro capítulos que, de nuevo, es una de las mejores películas porno de la temporada.
Y es que aunque se dediquen todo el año a hacer vídeos gonzo y 100% sexo, lo cierto es que hay mucho talento tras las cámaras de Brazzers, al menos cuando la maneja Brett Brando y su compañero Robbie Dangerfield, autor este último del guión y primer cámara del rodaje. Y es que igual (bueno, aún mejor) que pasó en 'Pornstar Superheroes', donde se unireron un director gonzo y uno cinematográfico, unir sin fisuras secuencias bien rodadas sobre un guión con fuerza y con el toque gonzo en la parte sexual hace de una película un producto ganador.
'One night in the Valley' cuenta la historia de un asesinato, el de la joven Kagney, que es hallada envuelta en plástico en un río. Dos detectives intentarán hallar al culpable siguiendo pistas que les llevarán a un club de striptease en el Valle.
La película funciona en múltimples niveles. Visualmente, es potente, atractiva, moderna, expresiva y caliente, acertando con los planos y los movientos de cámara en la parte argumental y sumiedo el toque Brazzers en la trama en la parte sexual. Y el guión es sólido y atractivo, manteniendo el suspense hasta el último plano, introduciendo en su momento y al nivel adeacuado a los personajes y creando desconcierto, intriga y emoción en el momento justo.
Además, juega de manera muy acertada con referentes tan míticos como la serie de David Lynch 'Twin Peaks', patente desde el cadáver envuelto en plástico en río hasta la cabecera compuesta por 'postales' de la ciudad. Sin olvidar la fantástica secuencia onírica en la que Scott Nails recorre varios metros bajo las sábanas tras Monique Alexander (transformada en Kagney) para aparecer en un paraje inhóspito en el que Kagney le da su mensaje hablando al revés.
Pese a morir al inicio de la película, Kagney Linn Karter lleva el peso de la historia gracias a bien ideados flashbacks a lo largo del metraje. Y Kagney es de esas actrices que, sin ser una gran (ni siquiera buen) intérprete, tiene una presencia tan arrebatadora que le da toda la fuerza necesaria al personaje. Junto a ella, hace un buen trabajo el íntegro detective Charles Dera, así como Xander Corvus, que interpreta al misterioso novio de Kagney.
Y si a nivel argumental la película funciona sin problemas, ni que decir tiene que la parte sexual no admite peros. Brando y Dangerfield nos calientan con estupendos números en el club de striptease con Madison Ivy a la cabeza. Y rematán con siete potentes escenas en las que el reparto se entrega al máximo.
Kagney es forzada (al principio, luego le coge el gusto) por un hombre al que no le llegamos a ver la cara y que no conoceremos hasta más adelante. Pero eso no impide a Kagney demostrar que es una de las grandes performers de la actualidad, desprendiendo un magnetismo animal en cada plano y luciéndose en esta escena con garganta produnda y largo anal incluido junto a un coche en un parking solitario.
Tras calentar al personal con un baile sexy en la barra y calentar a Nails con otro baile en su regazo, Madison Ivy y Nails nos brindan otra buena escena en el privado del club de striptease. Madison se la chupa Nails en POV para recibir luego un beso negro, intercambio que culmina en un poquito de doggy style y un final feliz en el que Madison exprime hasta la última gota de Nails.
Pero Madison se queda con ganas y se monta un trío de excepción con Alexis Texas y Ramon Nomar, fácilmente la mejor escena de la película. El español no consigue ni un ápice de credibilidad en su interpretación (y no sólo por su nefasto acento en inglés), pero a cambio es infalible en la parte sexual. Las rubias comparten la herramienta del español en una buena mamada doble en POV y montan un estupendo número sexual en el que Ramón acaba corriéndose dentro de Madison, que se abre de piernas y expulsa la corrida, recogida con la lengua y los dedos por Alexis para terminar la escena con un cumswaping. Casi nada.
Charles Dera también tiene escena sexual, y es con una Monique Alexander a la que aún no había visto con sus nuevas y muy bien operadas tetas, pese a llevar casi dos años con ellas (hace mucho que no hacía nada destacado). Monique nunca me ha gustado demasiado, pero hay que reconocer que, aunque menos húmeda que las anteriores, la escena está bien. Y los fetichistas de los pies podrán disfrutar de un foot-job (una paja con los pies) que la buena de Monique le hace a Dera con una sonrisa en la cara.
Xander Corvus le pega un buen polvo por despecho a la primera morenaza del reparto, Kortney Kane. Una escena potente, pero también menos húmeda que las primeras, que acaba con la morena mirándo irresistible a la cámara con la boca llena de semen mientras en el vídeo reproduce una grabación de Kagney follando con otro hombre.
Alexis Texas no podía venir sólo para una escena y es Xander Corvus el afortunado que vuelve a poner en marcha a una mujer espectacular que demuestra en sus dos escenas por qué es una de las pornstars imprescindibles de la actualidad. Combindo acertadamente los planos generales y el POV, Alexis se la chupa a Xander con mucho dirty-talking y sin parar de bambolear su rotundo culo, que luce como nunca en esta película. Un culo en el que Xander se entretiene un buen rato con su lengua para acabar follándosela en una escena potente y excitante en el que el culazo de Alexis es el total protagonista, pese a quedarse sin anal.
La parte sexual termina por todo lo alto con una escena en exteriores en la que Kagney y Korney se la chupan y se follan a dos hombres enmascarados de noche alumbrados por los focos de dos coches. Una intensa escena en la que Kagney vuelve a brillar por encima de su compañera (pese a que la morena hace un buen trabajo) y cuyo final es la clave para todo el caso, revelándonos el desenlace de la historia y el culpable del asesinato en el último segundo.
Full soft trailer
Hard trailer